SUBSEA Engineering Ltda
 
Historia Misión Experiencia Proyectos Realizados
Empresa
Servicios
Clientes
Contacto
Descarga de archivos
Home
 
 

 

Desde 1982, el Ingeniero Naval Sr. Pedro Campos Arizabalo, comenzó a incursionar en el ámbito de la Ingeniería Naval y Marítima, dedicándose a inspecciones de obras marítimas y trabajos submarinos, incluído el empleo de explosivos, inspecciones a buques mercantes o siniestrados, e inspecciones para Casas Clasificadoras.

En 1995, en asociación formó Valle y Campos Ltda., empresa que operó hasta el año 2004.

Esta empresa fue conocida por su experiencia en la ejecución de proyectos de emisarios submarinos, participación en proyectos portuarios y de defensa de costa, inspección y control de obras submarinas y, una gran diversidad de estudios de tipo ambiental, geodésico, hidrográfico y oceanográfico. A esto se agregan análisis y mediciones de régimen de olas, mareas, corrientes y vientos, para proyectos de ingeniería marítima a lo largo del litoral chileno.

Posteriormente, y debido a la escisión de la sociedad, Pedro Campos Arizabalo fundó Subsea Engineering Ltda., dándose inicio a la ejecución de obras marítimas submarinas, en lo relacionado con construcción, reparación, inspección técnica y control técnico de las mismas, integrando como socios de la empresa al personal de supervisores.